miércoles, 17 de febrero de 2010

No me gusta pedirle a mi hombre su bolso

Lo confieso, la moda actual para los hombres no me gusta. Este modelito de Ungaro para primavera-verano 2010 me parece horrible. No me imagino teniendo que pedirle su bolso a mi hombre o enojada porque tomó mi chaleco.

Me gustan los metrosexuales que se arreglan, pero no me gusta esperar a un hombre que tarda más en arreglarse que yo o que se moleste porque le quieto "algo" y lo tiene que doblar para que no se arrugue. No a estas alturas de mi vida.

Puede que esta propuesta de Dior me guste un poco, sólo un poco, más:


Issey Miyake sería a quien le pediría algo para una salida dominical, pero aún así, sigue faltando virilidad en las pasarelas para mi gusto.


Seré muy tradicional, pero este modelito si me gusta y creo que va más allá de la pasarela primavera-verano de este año...

No hay comentarios: