viernes, 5 de febrero de 2010

No les gustó mi descripción de la escena amorosa en el balcón

Tenía entendido que en mi propio blog podía hablar de lo que quisiera sin censura. Dos personas que saben que lo estoy escribiendo me censuraron ayer: ¿Para qué escribes esta pornografía? Mmmm, me sentí en la Santa Inquisición. ¿Será que les dio envidia no haber vivido algo así jamás en su vida? ¿Se les habrá antojado? ¿Nunca tuvieron un novio con quien disfrutaran el sexo sin límites?
Creo que lo que me dijeron habla más de ellas que de mi. Lo siento mucho, seguramente se enojarán al leer esto, pero es MI bitácora. Si no la quieren leer, no la lean. Si se les sube la temperatura, busquen a un hombre o a una mujer con quien desahogarse, o de perdida, mastúrbense.
Mi trabajo me ha llevado llegar a este punto en mi vida, validando mi propia historia, para que vengan los censores y las censoras (qué presidencial soné) a decirme que no puedo contar ni narrar escenas eróticas. Espero que no se asusten cuando les cuente cómo hice el amor en una carretera, y no en un paradero, sino con el coche andando y con el conductor....
Foto de amazonaws.

No hay comentarios: