domingo, 3 de marzo de 2013

¿Y si lo hacemos de nuevo?

Me gusta ver tus ojos al levantarme, descubrir esa mirada sensual y teñida de verde y café. Me gusta que muevas mi cadera al ritmo de tu cuerpo y que te pierdas al hundirte en mi. Tus manos recorriendo mis senos son un viaje por las estrellas que no tiene fin.
Imagen:Visualize.US

Sonríes con picardía al abrir los ojos. Sonríes al recordar que tenemos dos horas de dormir, pues cada minuto de la noche y la madrugada  se mojó con nuestro sudor y nuestras ganas.  Levantas las sábanas para disfrutar el secreto que conoces... y me vuelves a besar.  Cuando lo haces, empieza todo de nuevo, ahora con el sol envolviendo nuestros movimientos y con las nubes de la mañana avisándonos que ya empezó un nuevo ciclo del reloj. 

A nosotros no nos importa, forma parte del mismo encuentro, del descubrimiento, del deseo que vivimos, que sentimos y nos aprisiona más allá del tiempo.


No hay comentarios: