miércoles, 27 de octubre de 2010

Sin novedad en el frente y algunos planes por delante


Se acaba el año y no han habido mayores sobresaltos en mi vida en los últimos tiempos. Con el cierre del 2010 se ha acumulado una carga inmensa de trabajo y he tenido poco tiempo, por no decir que nada, para mis devaneos amorosos, ni para ir de compras (esto supongo que es bueno pues se acerca la navidad con todos los gastos correspondientes). Quisera en momentos como estos ser irresponsable y largarme a París un par de días por el simple placer de hacerlo y olvidarme de todo. Lo haré pronto, pero hoy no puedo.

Mi única preocupación por el momento, además de la laboral, es decidir con cuál de mis pretendientes paso el fin de año. Una de las propuestas suena romántica y con poca ropa en la playa.... la otra suena más fría, con ropa de nieve, pero también habrá poca ropa, estoy segura. Ambos son extraordinarios amantes.

¿Con quién me iré?

2 comentarios:

el seductor empirico dijo...

hola visita mi blog http://brujuladelsexo.blogspot.com
estoy intentando seducir una cuarentona ella tiene 46 yo 27...podrias darme algunos concejos....que conte que tu inspiraste que creara el blog

Cuarentona interesante dijo...

Querido Seductor,
No sabría que decirte. Si te gusta y ella no da señales de no quererte ver...sigue adelante hasta ver a dónde llegas. No olvides regresar a contarme...
Suerte.