viernes, 29 de octubre de 2010

Sueño con ese instante

Mis pezones añoran la textura de tus labios y mis manos la fuerza de tus muslos. Estoy mojada de tan sólo recordar ese instante preciso en que gemiste y llenaste mi boca con tu sabor.

Sueño con ese instante de roce entre nuestros cuerpos, de tu jadeante sudor y tus ganas abriendo mi cuerpo para dejarte entrar a lo más profundo de mis deseos.

Sueño con ese instante en que pierdo el control mientras tu me controlas.

Sueño con ese instante en que tengo que rogarte que no te detengas y me lleves al final....

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Jugamos?

¿Quién quiere jugar conmigo?

Sin novedad en el frente y algunos planes por delante


Se acaba el año y no han habido mayores sobresaltos en mi vida en los últimos tiempos. Con el cierre del 2010 se ha acumulado una carga inmensa de trabajo y he tenido poco tiempo, por no decir que nada, para mis devaneos amorosos, ni para ir de compras (esto supongo que es bueno pues se acerca la navidad con todos los gastos correspondientes). Quisera en momentos como estos ser irresponsable y largarme a París un par de días por el simple placer de hacerlo y olvidarme de todo. Lo haré pronto, pero hoy no puedo.

Mi única preocupación por el momento, además de la laboral, es decidir con cuál de mis pretendientes paso el fin de año. Una de las propuestas suena romántica y con poca ropa en la playa.... la otra suena más fría, con ropa de nieve, pero también habrá poca ropa, estoy segura. Ambos son extraordinarios amantes.

¿Con quién me iré?