lunes, 15 de febrero de 2010

Momentos para recordar...

Este 14 de febrero recordé otros inolvidables "14"que he vivido a lo largo de mis cuarenta y pico años:

1. Cuando mi primer novio me regaló un disco de Barry Manilow el 14 de febrero.
2. El día que otro novio me dijo adiós en esa memorable fecha.
3. Un 14 de febrero que lo pasé entre las sábanas con...
4. Otro festejo con amigas en Marsella.
5. El Día del Amor que encontré que mi querido exmarido le estaba enviando tarjetas postales virtuales con mensajes eróticos a sus "no amigas" (por si no sabían, él dejó a todas sus amigas cuando nos casamos. Yo no se lo pedí, él lo hizo "en un acto de amor").
6. El Día de San Valentín que mi casa se llenó de arreglos de rosas y al novio en turno le dio un ataque de celos pues no eran suyas.

....y éste, en que el hombre que me besó el cuello hace un par de días me llamó y me invitó a comer....

No hay comentarios: